Atlético Tucumán le ganó a Oriente Petrolero

Atlético Tucumán le ganó a Oriente Petrolero

Compartir

Atlético Tucumán logró remontar como visitante 3-2 a Oriente Petrolero en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017, en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera” de Santa Cruz de la Sierra.

Los goles locales llegaron a través del “charrúa” Maximiliano Fleitas en el minuto 1 y 87, pero los tucumanos anotaron por medio de Luis “Pulga” Rodríguez a los 63 minutos, Bruno Bianchi mediante golpe de cabeza a los 72 minutos y Fernando Zampedri a los 88.

Justamente Bianchi y Zampedri son los dos jugadores que se irán de Tucumán en este mercado de pases, a Newell´s y Rosario Central, respectivamente, pero le dieron un paso importante al “Decano”, en su ilusión de seguir haciendo historia a nivel continental.

Si bien los locales empezaron con el acelerador a fondo, el encuentro se fue equilibrando permitiendo ataques alternados de ambos bandos en un juego que se tornó atractivo y por momentos intenso, con oportunidades para los dos equipos.

Los tucumanos fueron más en el segundo tiempo y se llevaron el triunfo. Oriente Petrolero y Atlético Tucumán disputarán la revancha el próximo 1 de agosto en el Monumental “José Fierro” en Tucumán. El vencedor de la serie se enfrentará en octavos al triunfador del choque entre Independiente de Avellaneda y Deportes Iquique de Chile.