Racing vendió a su figura: Acuña ya es del Sporting de Lisboa

Racing vendió a su figura: Acuña ya es del Sporting de Lisboa

Compartir

El mediocampista Marcos Acuña abandonó hoy la concentración de Racing para emigrar al Sporting de Lisboa, tras la negociación que le dará a la “Academia” y Ferro, dueño de parte de su pase, 9.500.000 de dólares.

Acuña estuvo presente en la práctica que el plantel de Racing realizó por la mañana en el Country Mapuche, aunque tras las negociaciones que llevaron adelante las autoridades de la Academia con el club portugués, el jugador abandonó la concentración.

El pase de Acuña se hizo por encima de lo que fijaba la claúsula de 8.000.000 de euros (9.100.000 dólares), que cualquier club debía poner de manera efectiva si quería llevarse al jugador.

.

Llega Renzo Saravia

.

El defensor Renzo Saravia se mostró “feliz” de poder jugar la próxima temporada en Racing y aseguró que tiene “la edad justa” para pasar a un equipo “grande” a la vez que señaló que “es el momento de crecer”.

“Estoy muy feliz de ir a Racing”, reveló el lateral derecho, quien se despidió de sus compañeros de Belgrano y viajará en las próximas horas a Buenos Aires para firmar su contrato con la entidad de Avellaneda.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Saravia manifestó además: “Racing es un club muy importante, es uno de los más grandes de Argentina. Estoy con mucha ilusión y con ganas de sumar”.

“Estaba esperando esta oportunidad desde hace mucho tiempo y ahora tengo la edad justa para pasar a un equipo grande”, indicó tras lo cual expresó: “Dejé lo mejor de mí en Belgrano ahora trataré de aprovechar mi oportunidad”.